domingo, 6 de febrero de 2011

ENREDADOS KINEPOLIS 22:30


El más buscado –y encantador- bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel, una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sellando un pacto con el guapo ladrón.

NOTA:8.5

PELI DE DIBUJOS QUE AL FINAL DECIDIMOS IR A VER A KINEPOLIS EL SABADO,FUE UN ACIERTO TOTAL,CLARO,NURIA QUERIA VER UNA MIERDA DE UN ASCENSOR CON UNA LUZ ROJA,PERO YO LA DISUADI DE AQUELLA IDEA,LA COMENTE THE FIGHTER,PERO NO,ESA NO1! Y VIMOS ENREDADOS,VENDIENDOSELA COMO SI FUERA ELLA LA RAPUNZEL...XD.

A MI ME GUSTA PASCAL.

3 comentarios:

  1. Es bonita ...como todas las de princesitas...pero yo a Nuria la veo más de bella durmiente o por lo menos así la llamaban los niños peques de mis amigas cuando veian la peli...MIRA MAMÁ, MIRA LA NURI.YOLI

    ResponderEliminar
  2. Emmm......a mi me gustó muchooo!!! .. Es muy guapa Rapunzel y la torre en la que vive mola un montón aunque mucho más el palacio claro...jeje. Me gusta como ella es feliz aunque sea encerrada en aquella torre..lee, dibuja bien, hace velas, hace vestidos a su camaleón Pascal..jajaja. Y me encanta como la rescata ese chico...:D

    ResponderEliminar
  3. Esta película me ha gustado, también me resultó divertido porque mientras la veía me imaginaba que la princesa era Nuria porque se parecen mucho.
    Aunque al final cuando la cortan el pelo y se hace morena esta muy fea, ya podían haber hecho algo para que no se volviera tan fea.
    Aun así la pongo un 9, porque Nuria es la protagonista.

    ResponderEliminar