domingo, 24 de abril de 2011

LUIGI´S MANSION 2002




Es un videojuego de acción-aventura desarrollado por el equipo Nintendo para su consola Nintendo GameCube.
Fue lanzado al mercado junto con la consola el 3 de mayo de 2002 para Europa.
Éste es uno de los pocos juegos de la serie de Mario en los que Luigi es el protagonista, en vez de Mario.

El juego tiene lugar en una mansión embrujada, la cual ganó Luigi en un concurso al que no entró. Él le dice a su hermano que se reúnan allí para celebrar dicha victoria. Luigi comienza a buscar a su hermano Mario, ya que llegó antes que él a la mansión, pero después desapareció.[2] Para ayudar a Luigi en su búsqueda, un viejo profesor llamado Profesor Fesor le equipa con el «Succionaentes 3000», una aspiradora que sirve para capturar fantasmas, y con el «GameBoy Horror», un dispositivo que sirve para comunicarse con el profesor.

Director Hideki Konno

Productores
Shigeru Miyamoto (DIOS)
Takashi Tezuka

No es una pelicula,pero merece mencion especial este juegazo de Gamecube,lo pongo aqui,porque lo he pasado de nuevo recientemente y queria destacar su jugabilidad,sus gadgets graciosos y su historia interesante y adictiva.

NOTA:9

2 comentarios:

  1. Juegazo como nunca antes había visto. Me encantó la mansión, sus salas, los fantasmas y la ambientación. Me gustaba la voz de Luigi llamando a Mario..pero sobretodo el sonido de la aspiradora al enganchar a los fantasmas :D
    NOTA DEL JUEGO: 9

    ResponderEliminar
  2. Ahora van a sacar Luigi Mansion 2 para Nintendo 3ds!! Yo no creo que me compre esa consola, pero mi hermano la tiene y creo que se comprará el juego, asi que como se cansa rápido yo podré jugar al juego!..o eso espero..jeejejeje.

    ResponderEliminar