domingo, 4 de septiembre de 2011

LA MOMIA - 1999


PAÍS [Estados Unidos]

DIRECTOR Stephen Sommers

REPARTO Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah, Arnold Vosloo, Jonathan Hyde, Kevin J. O'Connor, Oded Fehr, Erick Avari, Bernard Fox, Stephen Dunham, Corey Johnson, Tuc Watkins, Omid Djalili, Aharon Ipalé, Patricia Velasquez, Carl Chase, Mohammed Afifi

PRODUCTORA Universal Pictures

PREMIOS
1999: Nominada al Oscar: Mejor sonido
1999: Nominada BAFTA: Mejores efectos visuales

GÉNERO Aventuras. Acción. Fantástico. Comedia. Terror | Antiguo Egipto. Años 20. Cine épico

El legionario Rick O'Connell y su socio descubren durante una batalla en Egipto las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Pasado un tiempo, este descubrimiento le permitirá salvar su vida y volver al lugar con una egiptóloga y su hermano, donde coinciden con un grupo de americanos. Todos ellos, seducidos por la aventura, provocarán la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.

NOTA:5,5 Pelicula que hemos visto en casa de Nuria,comiendo pizza de telepizza.La pelicula esta bien,por el lugar donde esta hecha,pero el argumento,y sobre todo la momia,no son gran cosa.

3 comentarios:

  1. A mi me gustaba un montón cuando era más pequeña pero la verdad que viendola pasado un tiempo me ha incluso aburrido un poco en cierto modo. Me gustan los paisajes y los dos actores principales.Mi nota es un 6.5.

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE DICES NURIA!!!!!!TE ENCANTABA LA PELI Y POR ESO RACHELL ES TU ACTRIZ PREFERIDA.A MI ME GUSTO MUCHO,LOS ACTORES MUY GUAPOS Y CON UN TOQUE DE HUMOR MUY GUAY.A MI, SI ME GUSTARON LOS ESCENARIOS Y LOS EFECTOS ESPECIALES.YOLI

    ResponderEliminar
  3. Los gustos cambian. Me sigue gustando la chica y el chico pero...la peli ya no me sorprende. A pesar de todo me sigue flipando el Egipto antiguo y sus faraones y sus pirámides y su musiquita y su letra y sus trajes y maquillaje y...

    ResponderEliminar