domingo, 22 de julio de 2012

CARMINA O REVIENTA - 2012



DIRECTOR Paco León

REPARTO Carmina Barrios, María León, Paco Casaus, Ana Mª García

PREMIOS 2012: Festival de Málaga: Premio especial del jurado, premio del público, mejor actriz

GÉNERO Comedia. Drama | Falso documental

Carmina es una señora de 58 años que regenta una venta en Sevilla donde se venden productos ibéricos. Tras sufrir varios robos y no encontrar el apoyo de la aseguradora, inventa una manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante. Mientras espera el desenlace de su plan reflexiona en la cocina de su casa sobre su vida, obra y milagros.

NOTA : 6   Película que hemos visto Yoli,Carlos,Nuria y yo. La película ha triunfado de cara a la publicidad con sus formas peculiares de verla en cines , tv , internet , quioscos... Yo ahora que he visto la película pienso que es un documental de la España más ... Recho.

2 comentarios:

  1. ES UNA SERIE BUENISIMA,NO ME PIERDO NI UN CAPITULO.LOS VEO REPETIDOS, POR ORDEN,SIN ORDEN,ME DA IGUAL.MI PREFERIDO ANTONIO RECIO,EL QUE MENOS ME GUSTA MAXI.ME FATIDIO QUE DESAPARECIERAN DE LA SERIE.....NO TE LO DIGO POR SI NO LO SABES,,SOBRE TODO .........POR LA FORMA QUE FUE.

    ResponderEliminar
  2. ME HE EQUIVOCADO DE LUGAR DE COMENTARIO ....BUENO LA PELI CARMINA O REVIENTA ES UNA M PATATERA.LO QUE PASA ES QUE AL SER EL DIRECTOR QUIEN ES Y QUE LA PROTAGONISTA ES SU MADRE PUES CREA CURIOSIDAD.LO MEJOR DE LA PELI ES LA CANCION I WILL SURVIVE DE DONNA SUMMER EN VERSION FLAMENQUITA.YOLI

    ResponderEliminar