jueves, 6 de diciembre de 2012

LA VIDA DE PI - YELMO ISLA AZUL 2012



 DIRECTOR Ang Lee


PREMIOS  
2012: Satellite Awards: 5 nominaciones, incluyendo Mejor película


Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

NOTA : 9  
Película que hemos visto Nuria y yo en Islazul, la película es un regalo para la vista, multitud de animales, escenarios coloridos y paisajes muy bonitos, una historia francamente buena, un final que deja abierto varios frentes, por lo menos al criterio de Nuria y el mío...MUY RECOMENDABLE.

Aquí el trailer:


1 comentario:

  1. Muy buena película.Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.Yo me quedo con mi final, es el que más me gusta.NOTA:8

    ResponderEliminar