domingo, 23 de enero de 2011

MAS ALLA DE LA VIDA




NOTA:6,5

George Logan (Matt Damon) es un medium que cree poseer una maldición; Marie (Cécile de France) ha vivido una experiencia cercana a la muerte; y Jackie (Lindsey Marshall) es una drogadicta británica. La historia de estos tres personajes se va narrando a lo largo de la película hasta establecer una conexión entre ellos.

George es un trabajador manual estadounidense que tiene una conexión única con los muertos. Tiene una página web propia y hasta se han escrito libros sobre él. Pero él cree que es una maldición muy difícil de sobrellevar. Marie es una periodista francesa que está a punto de fallecer en el tsunami que asoló el sur de Asia a finales de 2004, y Jackie es una madre soltera que acaba de perder a uno de sus gemelos en un accidente de tráfico y además es drogadicta.

LA VIMOS EN KINEPOLIS NURIA Y YO A LAS 00:45 EL SABADO 22 DE ENERO.

3 comentarios:

  1. La vimos en kinepolis.Nos esperabamos otra cosa.Me parecio irreal que después de un tsunami de esa magnitud ella echara a andar y ....ala....que casualidad se encuentra con su pareja en la playa.Bueno, no me descubrio nada nuevo pero como no se sabe nada al respecto pues la mente sigue abierta para lo que quieras pensar.LA INTERPRETACIÓN DEL NIÑO ES EXPECTACULAR ,UN DIEZ,ME DABA VERDADERA PENA SU EXPRESIÓN.YOLI

    ResponderEliminar
  2. Vas pensando que te va a abrir nuevas espectativas acerca de la vida después de la muerte y para nada hace nada parecido. La historia del niño que aparece me dió muchisima pena y dolor. No es nada del otro mundo, o quizás fui al cine a verla con grandes espectativas. Fui a verla al Kinépolis claro, y mi novio se quedó dormido bastante rato.

    ResponderEliminar
  3. Una pelicula ni buena ni mala.
    Trata un tema en le que yo creo;que la muerte es solo un paso a una vida mejor con el que nos hizo.
    Lo malo de esta peli es que no aporta nada,solo habla de lo que ya se dice.
    Me dio pena el niño, porque me sonaba mucho, como si se pareciera a alguien...
    Un 6.2

    ResponderEliminar