domingo, 30 de enero de 2011

THE TOWN




NOTA: 9 ME GUSTA MUCHO ESTA PELICULA LA HEMOS VISTO EN CASA DE NURIA,ELLA Y YO YA ES LA 2º VEZ

Mientras planifica su próximo trabajo, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston se esfuerza por controlar sus sentimientos por Claire Keesey (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos, relacionada con uno de sus primeros golpes, a la vez que intenta esquivar al agente del FBI Frawley (Jon Hamm) que le persigue. (FILMAFFINITY)

LA QUIERO!!*

4 comentarios:

  1. La vimos en casa .Nos gustó mucho.Al final me dió pena.No se podian haber terminado juntos.yoli

    ResponderEliminar
  2. Esta película me aburrió,porque mientras la veía me dormí, pero bueno.
    Ademas la chica es un poco tonta porque no se da cuenta de que tiene la misma voz.
    Un drama romántico muy raro.
    5.8

    ResponderEliminar
  3. Ahora tambien se escribe las películas que te quieres comprar? XD.. bueno creo que esta en especial si que tiene que ser comprada..entre otras que se que también quieres...como por ejemplo.."Forrest Gump", "Las colinas tienen ojos"..El otro día te compraste "Gran Torino" de Clint Eastwood. Yo me compraré "Celda 211", creo que también merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. Si,señora,todas las pelis que puso deben ser compradas.

    ResponderEliminar