sábado, 5 de noviembre de 2011

DETRAS DE LAS PAREDES - 2011


DIRECTOR Jim Sheridan

REPARTO Daniel Craig, Rachel Weisz, Naomi Watts, Marton Csokas, Elias Koteas, Jane Alexander, Rachel G. Fox, Taylor Geare, Claire Geare, Brian Murray, Mark Wilson

GÉNERO Thriller | Drama psicológico

Will Atenton (Daniel Craig) deja su exitosa carrera de editor en Nueva York para trasladarse con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubrirá que la casa que habitan fue el escenario de un terrible asesinato. Investigando las causas de la tragedia, Will conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a la familia que murió en la casa.

Nota: 5,5 Pelicula que hemos visto en Kinepolis Nuria y yo,en la sala 8,fila 16,butacas 12 y 13.En el cine vimos a Bea la legionaria (gh) y a Dvid Morales (mhyv).Anteriormente cenamos en Vips gratis,con unos tickets de Nuria,comimos un Vips Roll Brooklyn y dos cocas.

La peli a mi no me gusto mucho,ademas me quede dormido unos minutos.No me dio miedo,creia que era asi,y no tenia interes la historia,aunque siempre uno que la haya visto entera podra comentar mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario