martes, 29 de noviembre de 2011

EL HOBBIT - J.R.R TOLKIEN


La historia comienza un día en el que el hobbit Bilbo Bolsón, habitante de la Comarca, recibe la inesperada visita del mago Gandalf y de una compañía de trece enanos, liderada por Thorin Escudo de roble, y compuesta por Balin, Glóin, Bifur, Bofur, Bombur, Dwalin, Ori, Dori, Nori, Óin, Kíli y Fíli.14 Los enanos necesitaban un miembro más en el grupo, un saqueador experto, para poder llevar a cabo su plan: alcanzar Erebor, derrotar al dragón Smaug y recuperar el reino y su tesoro. Gandalf les había recomendado para esta misión a Bilbo y de esta forma el hobbit se ve envuelto en la aventura.


NOTA: 9 Libro anterior a la trilogia de El señor de los anillos.
La pelicula esta en construccion por el director Peter Jackson.

1 comentario:

  1. Deseo que estrenen ya esta película porque ya hace 4 años que sé que la estrenarián.Creo que es para diciembre de este año. Me he arrepentido y creo que tengo que leer el libro. El trabajo se me acumula..

    ResponderEliminar