jueves, 1 de diciembre de 2011

EL GATO CON BOTAS - 2011






DIRECTOR Chris Miller

PAÍS [Estados Unidos]

GÉNERO Animación | Spin-off. Gatos. 3-D

Spin-off de la saga Shrek, "El gato con botas" se sitúa en el tiempo como la precuela de Shrek 2. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.

nota: 8,6

Pelicula que hemos visto el dia del cumple de Nuria,que fuimos a comer a wok kinepolis, la regale unas botas, unas zapatillas Reebok,una chaqueta azul,un jersey azul,una shisha,una cazadora marron y una tarjeta personalizada. :) Ella se compro el libro ¨LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS¨. El dia fue chulo.

1 comentario:

  1. Bonita peli.De lo que más me acuerdo es del huevo malo, del huevo traicionero. Me gusta la sensualidad que desprende el gato con botas. Lo que menos me gustó fueron los excesivos bailes.
    El día de mi cumpleaños fue genial. Me vino a recoger Nacho después de ir al instituo a que me firmaran el libro de las prácticas, porque él estaba de vacaciones, y fuimos a comer al WOK del kinépolis donde me gusta mucho el pan. Después vimo el Gato con Botas. Fue un precioso día y me encantaron todos los regalos. Con la shisha eligió el sabor de cereza que ha resultado ser sin duda el mejor.

    ResponderEliminar