jueves, 12 de enero de 2012

1º MAQUETA WARHAMMER GOBLINS NOCTURNOS.

Esta es la primera maqueta que he hecho en mi vida,tras muchos años pensando que me gustaria hacerla,por fin he conseguido mi cometido y los resultados en general han sido buenos, la peana de madera, la compre por internet, los 10 Goblins nocturnos, ya los tenia desde hace año y medio aproximadamente, y no estan pintados todo lo bien que pueden estar si los pintase ahora, debido a mayor experiencia, y a que anteriormente, al aplicarles barniz, con el paso de el tiempo la pintura empeoro y se puso con colores apagados,asi que barniz ya no voy a echar nunca más.Los arbustos estan hechos con musgo verde claro, las setas son compradas por internet, al igual que los pequeños helechos, y la base de la peana, que es masilla piedra pomez. El arbol, cesped, y arena lo compre en una tienda de Madrid centro y por ultimo, las piedras las recogi de la calle, despues las aplique lavado y pintura.


BOSQUE KHA-LAZAR











Espero seguir haciendo más y mejor.

NOTA : 7

3 comentarios:

  1. EL TRABAJO ...CREO QUE ENORME Y EL RESULTADO GUAY.AL SER TODO TAN PEQUEÑO DEBE SER DIFICIL...Y TRABAJAR EL MUSGO PEGANDOLO LO VEO COMPLICADO A TOPE.YOLI

    ResponderEliminar
  2. A quedado super bien y encima es la primera. La tengo yo en mi casa porque me la has regalado y es el objeto del deseo. La voy a cuidar perfectamente esta en buenas manos. Los goblins estan muy bien pintados y yo fui la dueña de uno de ellos durante mucho tiempo. Las setas estan muy bien situadas y quedan genial. Los helechos le dan un toque muy especial. El arbol esta muy bien situado y las piedras pintadas genial. Los arbustos son super bonitos y la cueva que se forma entre arbusto y piedra es fantastica. El camino de tierra esta muy bien hecho. Es perfecta en mi opinion no tiene nada malo. Mi nota es un 9.9. LO TENGO EN MI CASA,EN MI HABITACION. Siempre haces bien las cosas manuales.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto las fotos molan mucho, sobretodo la que sale tu cara de fondo, pero he de decir que en la realidad gana muchisimo mas.

    ResponderEliminar