domingo, 22 de enero de 2012

UN LUGAR PARA SOÑAR - 2011




DIRECTOR Cameron Crowe

PAÍS [Estados Unidos]

REPARTO Matt Damon, Scarlett Johansson, Colin Ford, Thomas Haden Church, Elle Fanning, Carla Gallo, Patrick Fugit, Stephanie Szostak, Angus Macfadyen, Peter Riegert

GÉNERO Drama. Comedia | Basado en hechos reales. Vida rural (Norteamérica). Animales

Basada en la biografía de Benjamin Mee, un hombre que compró un zoo e intentó, con la ayuda de su familia, sacarlo adelante.

NOTA: 8 Pelicula que hemos visto el Viernes,en Kinepolis Nuria y yo. Esta pelicula esta basada en el libro que Nuria me regalo para Reyes Magos.Destacar un fallo de la pelicula es la multitud de serpientes que se escapan,serian todas las que existen en el mundo...:).Matt Damon trabaja muy bien en esta pelicula,al contrario de Scarlett, que hace un papel muy plano y sin ninguna emoción.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho esta peli, pero en cambio, no me la compraría para volver a verla. La niña me gusta mucho, y Matt tambien. El romance que aparece es muy rápido y sin sentido, será la nueva moda. jejeje. Mi nota es un 7.7.

    ResponderEliminar