sábado, 25 de febrero de 2012

LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS - KATHERINE PANCOL

.


Esta novela sucede en París, pero nos encontramos con cocodrilos. Esta novela habla de hombres. Y de mujeres. Las mujeres que somos, las que querríamos ser, las que nunca seremos y aquellas que quizás seamos algún día. Esta novela es la historia de una mentira. Pero también es una historia de amor, de amistad, de traición, de dinero, de sueños. Esta novela está llena de risas y de lágrimas. Esta novela es como la vida misma. Josephine tiene cuarenta años, está casada y tiene dos hijas, Hortense y Zoe. Es consciente de que su matrimonio ha fracasado, pero sus inseguridades le impiden tomar una decisión. A Antoine, su marido, le despidieron hace un año de la armería de caza donde trabajaba y desde entonces se dedica a languidecer en el apartamento y a engañar a su mujer..

Nota: 7

 Libro que Nuria se compro, porque le atraia, pero que todavia no ha podido leerse.Yo este libro me lo he leido porque a mi hermana le regalaron la trilogia, entonces yo aproveche. La historia es cotidiana, situaciones mas o menos dificiles en las que los personajes se desenvuelven como en la vida misma. Quiza me lea la continuación...

1 comentario:

  1. No me le he leido aún , pero algún dia lo tendré que hacer porque para algo me lo compré, no? No sé,me aburría un poco, quizás si lo cogiera con más ganas..
    He reanudado la lectura leyéndome "La biblioteca de los muertos" y ahora "El libro de las almas".

    ResponderEliminar