sábado, 3 de marzo de 2012

LUCES ROJAS - 2012 KINEPOLIS

DIRECTOR Rodrigo Cortés

REPARTO Cillian Murphy, Sigourney Weaver, Robert De Niro, Elizabeth Olsen, Toby Jones, Joely Richardson, Leonardo Sbaraglia, Craig Roberts, Burn Gorman

GÉNERO Intriga. Thriller | Sobrenatural

Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.


Nota:   6,5

Pelicula que hemos ido a ver a Kinepolis Nuria y yo, en la sala 25 a las 22:15. La pelicula empieza pareciendo una cosa,pero al final da la vuelta a la tortilla completamente,cosa que comentamos,y oí comentarios en el cine de ello tambien de forma negativa. Lo mejor de la noche para mi gusto, el susto que me dio Nuria. :D

1 comentario:

  1. Este tipo de películas venden mucho por el trailer,pero luego dejan mucho que desear.Sólo me gustaban las partes en las que actuaba Robert de Niro. Mi nota es un 5.5.

    ResponderEliminar