domingo, 25 de marzo de 2012

AL BORDE DEL ABISMO - 2012 KINEPOLIS



DIRECTOR Asger Leth

REPARTO Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Edward Burns, Ed Harris, Titus Welliver, Anthony Mackie, Genesis Rodriguez, Erryn Arkin, Geoffrey Cantor, Jabari Gray, Joe Urban, Elizabeth Logan

GÉNERO Thriller

Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

NOTA : 8

Pelicula que hemos visto en Kinepolis Nuria  y yo a las 20h en la sala 20. La pelicula yo me la esperaba con menos trama, mas sencilla, y me ha sorprendido gratamente que fuera asi. Tiene momentos que enganchan mucho, otros que son un poco increibles, pero en general es una pelicula muy entretenida.

1 comentario:

  1. Yo fui a verla sin saber de que iba casi. Me gustó. Tuve sensación de vértigo al ver la primera imagen en la ventana.

    ResponderEliminar