sábado, 31 de marzo de 2012

V DE VENDETTA - 2006



DIRECTOR James McTeigue

REPARTO Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea, John Hurt, Stephen Fry, Rupert Graves, Tim Pigott-Smith, Roger Allam, Ben Miles, Sinead Cusack, Natasha Wightman, Eddie Marsan, Billie Cook

GÉNERO Ciencia ficción. Thriller. Acción | Cómic. DC Comics. Política

En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

NOTA: 6

Pelicula que en 2006 tuve una anecdota con su nombre, y desde aquello siempre me acordaba de ella. Por fin la he visto, y al principio me quede bastante asombrado y me empezo a parecer muy buena pelicula,pero luego el camino que ha llevado el film me ha defraudado hasta caer varias veces dormido,no se si por la pelicula, o a las altas horas de la noche que siempre la he puesto para ver, por fin la acabe de ver entera, y siento decir para mi, que no es lo que me esperaba al comienzo de V.

2 comentarios:

  1. ¿Que anecdota tuviste en 2006 con el nombre de esta película? Yo la empecé a ver y no me estaba gustando.

    ResponderEliminar