domingo, 29 de abril de 2012

DONKEY KONG RETURNS - WII



Desarrollo: Retro Studios  

Distribución: Nintendo 

Jugadores: 1-2  

El argumento es bastante simple y se parece mucho a la primera versión de SNES; Donkey Kong está descansando en su isla junto con Diddy cuando se percatan que una tribu de personajes raros cuentan con el poder de hipnotizar a los animales y los mandan a robarles todo su almacén de plátanos motivo por el cual se inicia la aventura. El jugador tendrá que recorrer el clásico número de ocho mundos dentro de la isla para conocer el final.
Si se juega de uno, el gamer controlará tanto a los dos personajes, pero a diferencia de las anteriores versiones no podrá utilizarlos de manera independiente por lo que el Diddy estará siempre en los hombros de Donkey para brindarle mayor distancia en los saltos.
El modo multijugador permite solo a dos gamers en simultáneo, cada uno utiliza a uno de los personajes pero, a diferencia de las anteriores versiones, ahora se pueden controlar de manera independiente a la vez, esto puede causar muchos problemas porque se requiere bastante coordinación para no confundirse en los saltos o dejar al compañero fuera de la pantalla y pierda la vida.


Aqui dejo el inicio de la trama del juego, que a mi me ha gustado mucho:




NOTA : 8,5    Juego que empeze el Miercoles y me lo he pasado el Viernes por la noche. Me ha gustado mucho el juego, es muy parecido al esquema de juego de Donkey Kong  de Super Nintendo, pero mejorado en muchos aspectos. Uno de mis personajes favoritos, Diddy Kong, no se le puede mover a el por si solo, siempre va en la espalda de Donkey. Un juego que merece ser un gran exito.


1 comentario:

  1. A mi lo poco que he visto me ha gustado y lo he visto complicado. Creo que es un juegazo.

    ResponderEliminar