domingo, 29 de abril de 2012

MEN IN BLACK - 1997




DIRECTOR Barry Sonnenfeld

REPARTO Tommy Lee Jones, Will Smith, Linda Fiorentino, Vincent D'Onofrio, Sergio Calderón, Rip Torn, Siobhan Fallon, Tony Shalhoub, Verne Troyer

PREMIOS

 1997: Oscar: Mejor maquillaje. 3 nominaciones
1997: Nominada al Globo de Oro: Mejor película comedia o musical
1997: Nominada Premios BAFTA: Mejores efectos visuales


GÉNERO Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción | Extraterrestres. Cómic. Marvel Comics

Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad. 

NOTA : 6 

Pelicula que hemos visto Nuria y yo en mi casa. La vimos porque dentro de una semana va salir la tercera entrega de esta saga de peliculas y queriamos saber de que iban,porque ni ella ni yo la habiamos visto entera. La pelicula tiene unos monstruos bastante curiosos, en disfraces aun mejores. Los efectos especiales dejan en evidencia que la pelicula es del 97. Un jovencisimo Will Smith y Tommy Lee Jones, como J y K son los protagonistas.

1 comentario:

  1. No me ha gustado casi nada esta pelicula. Lo unico que me gusta es los dos personajes principales que son Will y Tomy. Pero muy desaprovechados. Pero me lo pase bien viendola. Mi nota es un 5.5

    ResponderEliminar