martes, 27 de noviembre de 2012

GOLPE DE EFECTO - 2012 CINESA P.PIO



DIRECTOR Robert Lorenz

REPARTO Clint Eastwood, Amy Adams, Justin Timberlake, John Goodman, Matthew Lillard, Robert Patrick, Chelcie Ross, Bob Gunton, Scott Eastwood

GÉNERO Drama | Deporte. Béisbol

Un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada (Clint Eastwood), que está perdiendo poco a poco la vista, viaja con su hija (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento. Las relaciones entre padre e hija son bastante conflictivas. Convincente retrato de la vejez y de su progresivo aislamiento respecto a las nuevas generaciones. Debut en la dirección de Robert Lorenz, ayudante de dirección de Eastwood, con quien trabajó en 'Los puentes de Madison', 'Mystic River' y 'Million Dollar Baby'.

NOTA : 7,5

Película que hemos visto en Cinesa P.Pio a las 18:10 h. Nuria y yo.
A mi me ha gustado la película, una actuación muy parecida a Gran Torino de Clint Eastwood, un Justin Timberlake que me gusta como actor, aunque en esta película junto a Amy Adams, hacen una pareja graciosa e irreal...

1 comentario:

  1. La actuación de Clint Eastwood es buena, pero se me ha quedado en poco. Justin no me ha parecido que destaque en nada y la chica tampoco. Es una película muy básica y de un tema que me aburre considerablemente. NOTA:6

    ResponderEliminar