miércoles, 7 de noviembre de 2012

LA MUJER DE NEGRO - 2012


DIRECTOR James Watkins

REPARTO Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey, Janet McTeer, Shaun Dooley, Liz White, Daniel Cerqueira, Andy Robb, Misha Handley, Alexia Osborne, Alfie Field

GÉNERO Terror. Drama | Casas encantadas. Fantasmas. Remake

Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.

NOTA : 8

Película que a mí me ha dado miedo, aparte de los pequeños sustos del principio, después la aparición de la mujer me asustaba aún más...Me ha gustado mucho la ambientación de los alrededores de la casa, y la propia casa en sí es muy fantasmal (al estilo Luigi Mansion ). La actuación de Daniel Radcliffe, que fuera de su papel de Harry Potter me parece rarisimo verle, me ha parecido bueno, y el final de la película me ha gustado, al ser un final diferente a lo visto normalmente...

Aquí el trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario