miércoles, 30 de mayo de 2012

GH 12 + 1



  • Primera decimotercera edición del mundo.
  • Gran Hermano 13 se llama: Gran Hermano 12 + 1 debido a que Mercedes Milá es supersticiosa.
  • Récord de aspirantes a entrar en la casa en los últimos cinco años, 70.600 personas.
  • Primera edición que se subasta una plaza para concursar en Gran Hermano.
  • Primer concursante que vive en el extranjero: Alessandro Livi.
  • Nueva mecánica: Nominan el lunes anterior a la gala y son expulsados en la gala, suprimiendo la semana intermediaria entre nominación y expulsión.
  • Primer concursante en pagar por su entrada en la casa: Arístides.
  • Primera edición con dos galas semanales.
  • Primera edición con una "falsa final".

C O N C U R S A N T E S

- Zulema  : Yo no recuerdo casi a esta concursante,fue la primera expulsada de esta edición,era muy rara.
- Veronica : Entro de +1 de una forma nunca vista en GH, tres posibles concursantes echaban una carrera desde telecinco a Guadalix sin dinero,quien llegó primero fue Veronica. Muy borde y criticona, se gano enemigos rápidamente y duro poco en la casa.
- Ochoa : Entro con David y lo primero que hicieron fue estar en una casita diminuta,ponerse el pijama y meterse en la cama. Ochoa fue quien mas daño a mi parecer hizo a Pipi en el tema de Pepe.
- Mary Joy : Esta chica de ascendencia filipina empezó dando juego con los hombres, pero al final aburría y fue expulsada enseguida.Su voz dio algunos quebraderos de cabeza a mas de uno.
- David : Entro junto a Ochoa, y fue el unico concursante de esta edición que abandono para recuperar a su mujer. Después, en las galas, yo me fijado que por sus comentarios,cree que sabe mucho de la vida y es un experto en el amor y en el comportamiento.
- Azucena : La concursante más parecida a mi prima de GH,duro muy poco y no recuerdo gran cosa de ella en la casa. En la ultima gala de Pipi hizo un comentario muy correcto,pero la ridícula de Pipi empezó a gritarla.
- Aristides : El concursante que compro su plaza en Ebay duro dos semanas,a mi me caía bien y no me gusto que se fuera.Tuvo una disputa muy fuerte con Pepe, y gano este ultimo. A las ultimas galas ya no se ha presentado.
- Berta : Entro con Dani siendo +1 y vivieron una semana en una caravana, al entrar en la casa con todos los compañeros,se enfadaron y ella salio rápido.
- Sergio : Entro como novio de Pipi, fuera se comporto muy bien en plató antes de entrar,pero la casa le vino grande y se le vio machista, tenso y fuera de lugar. Hay que decir que ver a tu novia enamorada de otro hombre,que es Pepe,no ayuda.Ya no son pareja e hicieron el ridículo entre la madre de Pipi, y ellos dos en la ultima gala de Pipi.
- Cristian: Entro vestido de payaso, y con un vídeo de presentación muy polémico.Dentro de la casa ha sido gracioso y agradable. Ha tenido ciertas discusiones con M.Mila.
- Michael : Es policía de profesión, al entrar en la casa intento con varias mujeres, pero se quedo en nada,Ari, que era la única que si quería algo con el,fue rechazada.Después de que saliera Ari de la casa, Michael se ha enamorado de ella...
- Marta : Gran amiga de Pepe y Pipi,siempre con una pinza en la mano y un peluche en la cama.Su gran apoyo fuera de la casa era la propia presentadora, Mila...
- Juan : El cura motero de GH,estubo bastante más tiempo de lo que yo pensaba,se comporto muy bien.
- Noemi : Ha sido la concursante principal de GH. Su lio amoroso con Fael en Brasil y con Aless en España,sumado a sus destapes,su exnovio que entro unos dias en GH, ha hecho que le haya venido grande el programa y ha hecho el ridiculo.
- Ariadna : Ha sido la concursante que más amigos habrá hecho en GH, debido a que con todos se hacia intima,en cuanto se marchaba alguno de ellos. Se enamoro de Michael, casi casi de Hugo y su gran amistad fue con Dani.
- Pipi : Entro con novio en la casa,y se ha enamorado de otro dentro.Es una paleta,cazurra y se ha visto lo mal que ha tratado a su novio. Me ha parecido una de las peores personas de GH.
- Hugo : Entro con novia en la casa,pero le ha gustado otra dentro y termino liado con ella,ha tenido grandes discusiones con Dani.Su apoyo en la casa era Pepe, Aless y Maria.
- Alessandro : Ha sido una gran persona y para mi gusto tenia que ser ganador.Tuvo un romance con Noemi que ha dado mucho que hablar.
- Dani : Otro de mis favoritos,gracioso y alocado, mejoro mucho el programa a su entrada.
- Maria :Entro a saco a por Hugo y al final lo ha conseguido.Me parece sobrevalorada,nom merecia un segundo puesto
- Pepe : El gran lider de la casa, ha tenido discusiones con muchos, y siempre saliendo ganador.Tuvo un gran rebaño en la casa,siendo el pastor.Ganador de GH 12+1,escogio a Noemi, su +1.




1 comentario:

  1. Me gusta mucho esta entrada tuya. Ahora voy a comentar yo a los participantes de este GH 12+1:

    Zulema : personaje extraño y relajado. Por mi podría haberse quedado más tiempo que muchos otros como por ejemplo :Ochoa o Azucena quien a mi parecer no pintaban nada.
    - Veronica : muy borde y envidiosa. Aun asi, me gustaba en la casa ya que creaba polémica.
    - Ochoa : persona muy aburrida y que en mi opinión no ha aportado absolutamente nada a la casa.
    - Mary Joy : Podría haber dado más juego si hubiera discutido con alguien.Pero en general aburrida.
    - David : va de persona ejemplar que sabe mucho acerca de las relaciones conyugales y familiares y sobre la vida en general.No me gusta y creo que no ha aportado nada.
    - Azucena : no me gusta nada su voz y forma de expresarse aunque respecto a lo de Pipi habló muy bien. No ha aportado nada a la casa.
    - Aristides : Debería haberse quedado más tiempo en la casa ya que era un personaje polémico. A mi me caía mal y no hubiera podido soportar una convivencia con él.
    - Berta : No se casi nada de ella. Lás unicas imagenes que he visto de ella han sido poniendo cara de mono y tocandose el pelo o las uñas.
    - Sergio : Al principio me cayó muy bien queriendo incluso que ganara, pero luego vi que no era tan bueno como parecía. Igualmente hay que entender en parte su actitud.
    - Cristian: Su video de presentación fue deprimente pero luego en la casa me gustó.Era divertido y me ha gustado que ponga las cosas claras a Mercedes.
    - Michael : Es un personaje aburrido que va de guapo y muy interesado ya que en la casa pasaba de Ari y ahora intenta estar con ella. Sobraba.
    - Marta : Me caía bien esta chica,me parecía divertida y buena. Lo de la pinza sobraba, pero por lo demás podría haber sido finalista.
    - Juan : Lo único que me gusta de él es su mote: cachoncur. No se porque pero le veo falso y nunca me llegó a caer bien.
    - Noemi : No ha actuado nada bien y no querría para nada ser chico y ser su novio, pero por otra parte es la personade gh que más ha aportado y ha dado momentos muy divertidos e interesantes.
    - Ariadna : Buena chica, aunque ya al final me ha parecido un poco interesada y se esta haciendo miles de platós gracias a Noemi. Podría haber sido finalista.
    -Pipi: es sin duda la persona más falsa de este gh, ha tratado fatal a su novio y se va a ver muy sola por creerse alguien en cuanto vuelva a su pueblo. Muy paleta e inaguantable.
    - Hugo : Es la persona más aburrida junto con Ochoa de este GH, no me gusta nada como es ni como se ha comportado ni con Julia ni con María.
    - Alessandro : Es una gran persona y se ha comportado genial con Noemi. Podría haber ganado y no entiendo como quedo cuarto.
    - Dani : Gracioso y divertido, pero no me parece que tanto como para haber podido ganar.Cuando entró en la casa pensé que iba a salir en dos días.
    - Maria : Me parece una chica maja, pero no tanto como para ser finalista.
    - Pepe : Sin duda el mejor concursante de la casa.Quise que ganara desde bien pronto y así ha sido. Me parece divertido a su manera y sincero. Lo único que no me gusta de él es que sea amigo de Sindi.

    ResponderEliminar