domingo, 20 de mayo de 2012

SCREAM 4 - 2011







DIRECTOR Wes Craven

REPARTO Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Emma Roberts, Marley Shelton, Hayden Panettiere, Adam Brody, Mary McDonnell, Anthony Anderson, Rory Culkin, Kristen Bell, Anna Paquin, Lucy Hale, Nico Tortorella, Erik Knudsen, Brittany Robertson, Aimee Teegarden, Marielle Jaffe, Alison Brie, Shenae Grimes, Heather Graham

GÉNERO Terror. Thriller. Intriga | Slasher. Sátira. Comedia negra. Secuela. Asesinos en serie

Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. 

NOTA : 5,5  Pelicula que hemos visto en casa de Nuria , ella, Carlos y yo. Yo me quedado dormido quiza 10 min, Nuria otro rato parecido, y el unico que aguanto hasta el final fue Carlos. Terminamos de ver la pelicula todos, y nos parecio algunas partes bastante "baratas".Tengo que decir que la primera pelicula,y segunda a mi cuando las vi me dieron miedo,hace muchos años,pero esta cuarta entrega no se acerco ni a 10 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario