sábado, 12 de mayo de 2012

INFIERNO BLANCO - 2011



DIRECTOR Joe Carnahan 



Tras estrellarse su avión, debido a una avería, en una remota y salvaje región de Alaska, un equipo de buscadores de petróleo se pierde en la tundra subártica. Los supervivientes, expuestos a un frío glacial y a un hambre voraz, sufren la incansable persecución de una manada de lobos.

NOTA : 7    Película que me recomendó mi padre , la he visto en varias noches y me ha parecido una buena película, pero la calidad de sonido en la que me la baje de internet era muy mala. Una lastima porque así empeora mucho a la intriga y al conocimiento del film. Aún así me ha gustado, el final me dejo pensando que ocurriría,hasta que después de los créditos te lo desvelan. Estar atentos.

Aquí os dejo el trailer de esta película:




No hay comentarios:

Publicar un comentario