domingo, 30 de septiembre de 2012

GRUPO 7 - 2012



DIRECTOR Alberto Rodríguez

REPARTO Mario Casas, Antonio de la Torre, Joaquín Núñez, José Manuel Poga, Inma Cuesta, Julián Villagrán, Estefanía de los Santos, Lucía Guerrero, Diana Lázaro

GÉNERO Thriller. Acción. Drama | Policíaco. Años 80. Crimen. Drogas. Basado en hechos reales

Ángel (Mario Casas), un joven inteligente y bondadoso, aspira a ser inspector de policía. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Por su parte, Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez) forman parte del Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos, dispuestos a todo con tal de lograr sus objetivos. 

NOTA : 7

Película que me ha gustado, como han recreado los paisajes y vestuario de principios de los años 90. Te enseña lo cerca y lo fácil que se puede remover el bien con el mal, y como las ganas de triunfar pueden volcar a más de uno a la catástrofe. El final me ha gustado bastante,como cambia la vida de unos y otros después de lo sucedido a lo largo de los años.Antonio de la Torre, que ya le ví en la película de Balada triste de trompeta,me ha gustado su papel de tipo duro a la vez que sensible.

1 comentario:

  1. A mi no me ha gustado.La actuación de Mario Casas me ha pasado totalmente desapercibida, es más no me acuerdo de nada de lo que el hace ni que papel tiene.Me dormí al final porque no lo soportaba más. No se darle ninguna nota.

    ResponderEliminar