martes, 18 de septiembre de 2012

PROMETHEUS - 2012



DIRECTOR Ridley Scott

REPARTO Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Logan Marshall-Green, Sean Harris, Rafe Spall, Emun Elliott, Benedict Wong, Kate Dickie, Patrick Wilson, Lucy Hutchinson, Giannina Facio

GÉNERO Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres. Aventura espacial. Precuela

Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

NOTA : 6,5   Película que hemos visto en mi casa Nuria y yo.

Yo de esta película me esperaba mucho más, aunque la vi sin saber que era una precuela de Alien. A mi gusto tiene poca trama, poca acción, y le falta enseñar más Aliens o alguna aventura más. Como casi todas las precuelas, tiene poca imaginación, simplemente se basan en ampliar la información anterior a la película que tuvo éxito.

1 comentario:

  1. La carátula de la película pintaba fenomenal, pero nada que ver con el contenido de la película. Es sosa y aburrida, y si hubieran explotado de alguna forma el tema del que trata
    ( el origen de los humanos) podría haber sido una buena película, pero no lo es. Mi nota es un 6.

    ResponderEliminar