domingo, 9 de septiembre de 2012

THE POSSESSION - EL ORIGEN DEL MAL - KINEPOLIS 2012



DIRECTOR Ole Bornedal

REPARTO Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick, Grant Show, Madison Davenport

GÉNERO Terror | Sobrenatural. Posesiones/Exorcismos

Tras el incendio de su casa, una señora mayor es trasladada al hospital, donde sólo consigue expresar su odio por "la caja". Días después, en el jardín de su casa, se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y se la llevan a casa. A partir de ese momento, empiezan a ocurrir sucesos muy extraños: multitud de bichos inundan su casa, la niña tiene cada vez peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores... El padre, sospechando que la caja está relacionada con estos hechos, visita a un rabino que le dice que “la caja” contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.

NOTA : 7,5   Película que hemos visto en Kinepolis Nuria y yo, hacía mucho tiempo que no veíamos una en Kinepolis...

La película tiene unos cuatro o cinco momentos de susto muy fuerte, en  los que te deja encogido en la butaca unos instantes, la trama y la forma en la que es poseída Emily a mi no me termina de convencer, junta demasiadas posesiones sin explicación alguna... El padre de Emily,el actor Jeffrey Dean Morgan (El clon de Javier Bardem) me gusta mucho en su papel, y el padrastro de las niñas y dentista de profesión, su final es incoherente.

1 comentario:

  1. Lo único que me ha gustado de la película es el papel del actor:Jeffrey Dean Morgan(el clon de Bardem).Es una película que trata de posesiones,obviamente,pero es bastante mala. Mi nota es un 6.

    ResponderEliminar