domingo, 15 de mayo de 2011

AGUA PARA ELEFANTES 2011

 

DIRECTOR Francis Lawrence

REPARTO Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz, James Frain, Hal Holbrook, Paul Schneider, Ken Foree, Tim Guinee

PRODUCTORA Fox 2000

GÉNERO Romance. Drama | Drama romántico. Melodrama. Gran Depresión. Circo. Trenes

Robert Pattinson - Jacob
Reese Witherspoon - Marlena
Christoph Waltz - August

En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar para el circo de los hermanos Benzini como veterinario y encargado de los animales. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen.

NOTA:9
CINESA PPIO 19:30 S14.05.11 Con Nuria.
Pelicula muy bonita,tiene una banda sonora genial,verle a el de anciano y la gracia que tiene,y el propio transcurso de la pelicula es genial.
Un espléndido drama de época que proporciona un romance clásico y una visión del interior de la vida de un circo de los años 30.

LA QUIERO!!*

Si te interesa la pelicula y quieres ver el trailer,disponible aqui:


Pelicula que merece ser comprada,o vista una vez mas. Recomendable.

2 comentarios:

  1. Bonita, bonita muy bonita. Me gustaron los dos actores principales. Y sobretodo el elefante y el tren en el que viajaban!!...te deja con buen sabor de boca la película.

    NOTA: 8,5

    ResponderEliminar
  2. PUÉS NO ME LO EXPLICO.NO ME HA GUSTADO.NUNCA ME HA GUSTADO EL MUNDO DEL CIRCO ,NI SU AMBIENTE NI COMO MALTRATAN Y ABUSAN DE LOS ANIMALES NI COMO ABUSAN DE PERSONAS QUE QUIEREN TRABAJAR PARA COMER .EL TEMA AMOR ENTRE TRES ESTÁ MUY VISTO EN TODAS LAS PELIS DE CIRCO,EL DESENLACE ME LO IMAGINABA.LE DOY UN CINCO POR EL TINTE DE PELO TAN GUAY QUE LLEVA LA ACTRIZ Y POR LOS RULOS BIEN PUESTOS.ME RECUERDA MUCHO A LA PELI """"EL MAYOR ESPECTACULO DEL MUNDO""""".yoli

    ResponderEliminar