domingo, 15 de mayo de 2011

The Fast & Furious 5 2011


DURACIÓN
130 min.

DIRECTOR Justin Lin

REPARTO Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Sung Kang, Matt Schulze, Ludacris, Joaquim de Almeida

Vin Diesel - Dom Toretto
Paul Walker - Brian O´Conner
Jordana Brewster - Mia Toretto

PRODUCTORA Universal Pictures / Original Film

GÉNERO Acción. Comedia | Automovilismo. Crimen. Robos & Atracos. Secuela

Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista...

Todo se reduce a un habilidoso montaje de 130 minutos de cine, con actores capaces de hacer cosas absurdas sin inmutarse y secuencias de acción que desafían las leyes de la física.

Nota:6
CINE PPIO 22:00 S15.05.11 Gratis.

Pelicula con mucho efectos especiales,pero sin ninguna coincidencia con la realidad,esta secuela a mi parecer se han alejado mucho del estilo de peliculas que son las anteriores,y a mi parecer,repito,me parece que ha sido un fallo.

Si te interesa esta pelicula,puedes ver el trailer aqui:
 

2 comentarios:

  1. las pelis donde trabaja la PATAKI son un rollo .¿Se fliparán todos al estar con ella?Parece una competición de...¿QUIÉN ES EL MÁS FUERTE? o,....¿La tonteria se pega?.YOLI

    ResponderEliminar
  2. No se flipan ellos , se flipa ella sola. Muy mala actriz. En lo referente a la peli..siempre mola ir gratis al cine..y recuerdo bonito ese día porque también vi agua para elefantes que me gustó mucho. Yo no he visto ninguna otra de Fast to Furios y la verdad que me esperaba otra cosa. Algo con coches más bonitos y más carreras. Pero me gustó que se rodase en Brasil, y que saliera la canción <" Danza kuduro" jaja y Don Omar.

    ResponderEliminar