lunes, 30 de mayo de 2011

SIN IDENTIDAD


AÑO 2011

DURACIÓN 113 min.

PAÍS [Estados Unidos]

DIRECTOR Jaume Collet-Serra

REPARTO
Liam Neeson, January Jones, Diane Kruger, Aidan Quinn, Frank Langella, Bruno Ganz, Sebastian Koch, Karl Markovics

PRODUCTORA Dark Castle Entertainment / Warner Bros. Pictures


PREMIOS

2011: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes (Fuera de competición)

GÉNERO
Thriller. Acción

Mientras se encuentra con su mujer de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que alguien ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá, con la ayuda de una mujer (Diane Kruger), una frenética investigación para averiguar la verdad de lo que está sucediendo.


Filme que produce una angustia y suspense en las dos terceras partes de la pelicula,
en la que lo ocurrido es extraño e inverosimil,Todo ocurre en Alemania,otro punto fuerte de la pelicula son las secuencias de coches,que a mi parecer estan muy bien,una pelicula entretenida en la que me quedo satisfecho.

NOTA:7,5         Pelicula vista en mi cuarto por la noche.

Si te interesa la pelicula,puedes ver el trailer aqui:

2 comentarios:

  1. Aún no he visto esta peli.Me gustó el trailer que vi en kinepolis.La tengo que ver ,ademas Lian es uno de mis actores preferidos.yoli

    ResponderEliminar
  2. Yo no he visto esta película, pero me gustaría verla. Parece buena y me van este tipo de pelis de pérdidas de memoria y recuerdos..

    ResponderEliminar