miércoles, 18 de mayo de 2011

CONCURSO





Participantes que optan al 1º Obsequio de MYSPELIS 2011.


- Nuria Gutierrez Iglesias (como anonimo declarado)


- Yolanda Iglesias Flores (como Yoli)


- Sonsoles Aparicio Lopez (como Sonsoles)


-Carlos Gutierrez Iglesias (como Charlie) 


Se aceptan concursantes hasta el dia 07 de Junio, siempre y cuando tengan un comentario con su nombre en cualquier pelicula,y un voto en ¨¿Cual de estas peliculas es tu favorita?¨

Sorteo bajo mano blanca.

Esperamos concursantes.

10 comentarios:

  1. ¿Y CUAL ES EL OBSEQUIO?yoli

    ResponderEliminar
  2. Sonsoles Aparicio Lopez (una aficionada a esta pagina)19 de mayo de 2011, 15:36

    Muy buena y divertida. Nos ha gustado mucho. A mi me quedan algunas peliculas por ver que me han interesado.

    ¿Dos personas queremos hacernos concursantes? Di nos los pasos.

    ¡¡¡¡¿¿¿¿Cuál es el obsequio????!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya queda poco...¿Cual es el obsequio? Ya es hora de poder comentarlo..jajaja....

    ResponderEliminar
  4. Los puntos con ******¿¿¿¿son por número de comenntarios,,son por calidad de comentarios...???? Agradezco la aclaración.yoli

    ResponderEliminar
  5. Jefe de prensa JIDMC31 de mayo de 2011, 22:39

    Buenas noches Yoli

    Las estrellas son por todo un poco,es la bonificacion por buen seguidor de Myspelis,el criterio del director de marketing de Myspelis no desvelara el funcionamiento del sistema,ya que es interno.

    Muchas Gracias.


    Jefe de prensa Myspelis. JIDMC

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría que se creara un apartado para ruegos y preguntas generales en este mismo blog.Es decir una entrada para que los seguibloggers podamos hablar directamente con el departamento.No sabía donde dirigirme asi que he decidido hablar en esta entrada.
    Era más que nada para señalar dos cosas:
    1- Agradecería se valoraran un poco más mis comentarios porque las estrellas nunca suben a no ser que sea en caso de queja.
    2-Tengo varias películas que quiero ver y agradecería que de poco en poco el departamento me las descargue o me las deje si esque las tiene ya que cuento con recursos escasos a la hora de bajarme peliculas en mi casa.Ahora que llega el verano tendré tiempo para verlas. Son las siguientes:
    .Pesadilla en Elm Street
    .Million Dollar Baby
    .Los puentes de Madison

    Ya hire añadiendo más porque ahora se me han olvidado muchas. Gracias , espero respuesta.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría que se creara un apartado para ruegos y preguntas generales en este mismo blog.Es decir una entrada para que los seguibloggers podamos hablar directamente con el departamento.No sabía donde dirigirme asi que he decidido hablar en esta entrada.
    Era más que nada para señalar dos cosas:
    1- Agradecería se valoraran un poco más mis comentarios porque las estrellas nunca suben a no ser que sea en caso de queja.
    2-Tengo varias películas que quiero ver y agradecería que de poco en poco el departamento me las descargue o me las deje si esque las tiene ya que cuento con recursos escasos a la hora de bajarme peliculas en mi casa.Ahora que llega el verano tendré tiempo para verlas. Son las siguientes:
    .Pesadilla en Elm Street
    .Million Dollar Baby
    .Los puentes de Madison

    Ya iré añadiendo más porque ahora se me han olvidado muchas. Gracias , espero respuesta.

    ResponderEliminar
  8. PELICULAS QUE QUIERO VER:
    -Pesadilla en Elm Street
    -Los puentes de Madison
    -Destino oculto
    -Psicosis
    -Million Dollar Baby

    Añadire más. Gracias! poquito a poquito..:D

    ResponderEliminar