jueves, 25 de octubre de 2012

EL FRAUDE - 2012 KINEPOLIS



DIRECTOR Nicholas Jarecki

REPARTO Richard Gere, Brit Marling, Tim Roth, Susan Sarandon, Laetitia Casta, Nate Parker

PREMIOS
2012: Festival de San Sebastián: Sección oficial a concurso

GÉNERO Drama. Thriller | Bolsa & negocios. Familia

El magnate Robert Miller (Richard Gere), retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa (Susan Sarandon) y por su hija y heredera (Brit Marling). Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta). Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral.

NOTA : 7,5  Película que hemos visto en Kinepolis en la FIESTA DEL CINE, 

La película me ha gustado mucho, no me esperaba para nada una historia tan bien contada, con variedad y buen sentido como es El Fraude, el final me ha dejado un poco frio, sin saber como acaba realmente, película recomendable.


Aquí el trailer :

 

2 comentarios:

  1. QUIERO VERLA.SEGURO QUE VOY A VERLA.TIENE QUE SER MUY BUENA,,,RICHARD SIEMPRE ELIGE BIEN,,MUY BIEN.YOLANDA

    ResponderEliminar
  2. Me llamaba la atención porque el actor era Richard Guere, y realmente me ha gustado.Un 7.5.

    ResponderEliminar