lunes, 8 de octubre de 2012

TODOS TENEMOS UN PLAN - 2012 KINEPOLIS



DIRECTOR Ana Piterbarg

PAÍS    Argentina




REPARTO Viggo Mortensen, Soledad Villamil, Daniel Fanego, Javier Godino, Sofía Gala Castiglione, Óscar Alegre, Carolina Román

GÉNERO Drama. Thriller

Tras vivir algunos años en Buenos Aires, Agustín (Mortensen) vive desesperado y obsesionado con la idea de abandonar para siempre su frustrante vida en esa ciudad. Después de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de su hermano y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte.

NOTA : 8,5       Película que hemos visto en Kinepolis el día después de mi cumpleaños.

Me ha gustado mucho esta película, tiene una trama muy interesante, el doble papel que hace Viggo Mortensen al interpretar a dos hermanos gemelos es fabulosa. Me pareció curioso que el hermano pobre,leía un libro llamado Los desterrados en la bañera, y me ha dado ganas de leerlo.La gesticulación que hace Viggo al expresarse hace mucho más creíble los papeles que realiza.



Aquí un trailer de la película:


1 comentario:

  1. Me impresionó mucho la actuación de Viggo Mortensen. Lo hace estupendamente. Buena película a la que le doy un 8.

    ResponderEliminar