domingo, 28 de octubre de 2012

SIEMPRE A TU LADO (HACHIKO) - 2009



DIRECTOR Lasse Hallström

REPARTO Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer, Jason Alexander, Cary-Hiroyuki Tagawa, Erick Avari, Davenia McFadden, Robert Capron, Kevin DeCoste, Bates Wilder, Robbie Sublett, Rob Degnan, Tora Hallstrom 

GÉNERO Drama | Melodrama. Cine familiar. Animales. Perros & lobos. Remake. Basado en hechos reales

Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a la estación. Actualmente, en esa estación, existe una estatua de bronce erigida en su honor.



NOTA : 9    Película que hemos visto Nuria y yo en mi casa,  a mi me ha encantado esta película, estaba sufriendo constantemente cada vez que veía ir solo a Hachiko por si le pasaba alguna desgracia, no sabía que era basada en una historia real, y me ha parecido aún mejor. Richard Gere hace el papel de buen  hombre muy bien, y las tomas del perro son muy bonitas, y el perro también.


4 comentarios:

  1. YA SABIA YO, QUE TE IBA A ENCANTAR ESTA PELI...LE HAS DADO LA NOTA MÁS ALTA DE TODO TU BLOG DE PELIS.CUANDO LA ESTRENARON ME LLAMÓ LA ATENCIÓN POR SER DE RICHARD GERE ,PERO AL VER QUE ERA REAL Y DE TANTA PENA PUÉS ....LO HAS DEBIDO DE PASAR FATAL AL VER LA PENA DEL ANIMALITO...YOLANDA

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado bastante esta peli. El perro es precioso y Richard Gere genial. Yo de nota le pongo un 7.5. Han tratado muy bien el tema. No sabía que te hubiera gustado tanto!!:D

    ResponderEliminar
  3. BUENA MUY BUENA PELICULA AACUBUUUUUBUBUBUBUBU ME HIZO LLORARA

    ResponderEliminar
  4. QUISIERA UN PERRITO IGUAL PATA MI JAJAJAJ ME ENCANTO

    ResponderEliminar