domingo, 24 de julio de 2011

BAD TEACHER -2011


DURACIÓN 92 min.

PAÍS [Estados Unidos]

DIRECTOR Jake Kasdan

REPARTO
Cameron Diaz, Justin Timberlake, Jason Segel, Lucy Punch, Eric Stonestreet, Alanna Ubach

PRODUCTORA The Weinstein Company / Mosaic Media Group

GÉNERO
Comedia | Colegios & Universidad

Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que "lo que ella enseña, no está en los libros".

NOTA:7 Pelicula que hemos visto en Almeria,Roquetas de mar,en el centro comercial,el Jueves 21/07/11 Nuria y yo,en nuestras vacaciones.

Pelicula de comedia,simple y divertida,perfecta para el verano,la fuimos a ver debido a que gane una apuesta...Nuria perdio su, Amigos,pero al final quedo satisfecha,nos gusta a los dos el actor,de Paso de ti,Jason Segel.A mi Justin Timberlake no es un actor que me caiga bien,pero en esta no desentona para mi gusto...

Aqui el trailer:

2 comentarios:

  1. Estubimos debatiendo varios días que peli veríamos.Yo quería ver "Amigos" (donde sale el actor que me gusta de Aqui no hay quien viva Diego Martín) y Nacho "Bad Teacher" asi que al final decidimos apostarlo mediante el juego de palabras que siguen..ejemplo... dedal--daltónico-- que por cierto ahi fue donde yo perdí no sabiendo seguir la palabra dedal..(Nacho tampoco sabía pero tras mirarlo en internet vimos que si existía una palabra que comenzara así) Asi que despues de este rollo ganó Nacho y vimos esta peli que me entretuvo bastante gustandome mucho Cameron y el actor de paso de ti (Jason Segel).Lo vimos el jueves en yelmo cines de Gran Plaza de Roquetas de Mar en Almeria durante nuestras vacaciones a las 8.20 aunque empezó a las 9 (Templario fue el viernes, rectifico)

    ResponderEliminar
  2. SUPONGO QUE SERÁ UNA PELI LIGERA,PARA PASAR EL RATILLO.CAMERON DIAZ,NO ME VA MUCHO.YOLI

    ResponderEliminar