sábado, 2 de julio de 2011

CARS - 2006




DURACIÓN 116 min.

PAÍS [Estados Unidos]

DIRECTOR John Lasseter

PRODUCTORA
Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios

WEB OFICIAL
http://disney.go.com/disneypictures/cars/

PREMIOS

2006: 2 nominaciones al Oscar: Mejor largometraje animado, canción original
2006: Globo de Oro: Mejor largometraje animado
2006: Nominada BAFTA: Mejor largometraje animado
2006: National Board of Review: Mejor largometraje animado

GÉNERO Animación. Aventuras. Comedia | Cine familiar. Deporte. Automovilismo. Vida rural (Norteamérica)

El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito, la fama y todo lo que había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

NOTA:8 NOTA OTRAS WEB: 6,5 NOTA NURIA : 7

Pelicula vista en casa de Nuria.Es fantastica,tiene un poderio de colores fantastico,graciosa,y sobre todo,me parece innovadora.

2 comentarios:

  1. LA VI DE ESTRENO EN KINEPOLIS ES UNA PELI SIMPATICA....EN CASA TAMBIEN LA TENIAMOS PERO MI SOBRINO ME LA HA ROTO.LO MEJOR, LOS COCHES QUE LE COMPRE A MI HIJO DE LA COLECCIÓN DE LA PELI.TODAVIA LOS TENGO.A VER QUE TAL RESULTA CARS 2.YOLI

    ResponderEliminar
  2. No la había visto en su momento y tenía ganas de verla.Nacho se la compró y la vimos en mi casa. Me gustó.Me hacía mucha gracia cuando sacaba la lengua el coche..jajaja. Ahora habrá que ir a ver la 2, que ya podíamos haber visto hoy en la premier pero debido a un gran fallo por parte de Kinepolis ..no ha sido posible.

    ResponderEliminar