domingo, 24 de julio de 2011

TENGO GANAS DE TI - FEDERICO MOCCIA



Tengo ganas de ti (en italiano: Ho voglia di te) es la segunda novela del escritor italiano Federico Moccia y continuación de la anterior (Tres metros sobre el cielo). Se publicó en 2006 con un considerable éxito de ventas.

Step vuelve a Roma tras pasar dos años en Nueva York tratando de superar la ruptura con Babi. La realidad de la ciudad y las heridas no cicatrizadas, tanto en el ámbito familiar como en el sentimental, afloran con idéntica fuerza, entre la amistad, la violencia y ahora también el adentrarse en el mundo laboral.Pero es entonces cuando Step conocerá a Gin, una chica llena de vida que hará cambiar la suya.Pero cuando creía que su amor por Babi había sido sustituido por la gran historia de amor vivida con Gin se la encuentra y notará de nuevo un gran lío de amores en su corazón y tendrá que guiarse y decidir a quien es el gran amor de su vida.

Libro que se ha comprado Nuria en Almeria,en el centro comercial de Roquetas de Mar.Debido a que ella se hecha la siesta continuamente,yo decidi empezar a leer su libro,me engancho,me engancho,que me lo he terminado rapido para que ella lo pueda leer,gracias...El libro esta muy bien,la primera parte no la he leido,pero he visto la pelicula,ello hace que la cara de Step,sea la de Mario Casas,la de Babi,Maria Valverde,Paolo,el hermano de Step,sea Diego Martin(Aqui no hay quien viva)...

6 comentarios:

  1. No aguanto el sarcasmo del gracias ni del que duerma la siesta cuando sabes perfectamente que te he dejado claro que no era necesario que tuvieras tanta prisa con el libro.Ahora bien para ti es necesario quejarte por encima de todo y empeorar las cosas en cuanto pones un pie en Madrid.Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo decía asi,era en tono de broma porque siempre lo haces y yo aprovechar el tiempo perdido.respecto al gracias.es sincero,porque no te compras un libro nunca y para una vez que lo haces te lo robo y me lo leo yo...hay que tomarse la vida con otro sentido. Por cierto,el dia que lo acabes espero qué estes aqui comentando tu impresión del libro,por cierto,hay algo que aprendi en las practicas,poner la vacuna de la rabia...por si te interesa. :) smile

    ResponderEliminar
  3. Mmm no es que yo cazo al vuelo el sarcasmo y la ironía en los demás. Y ..de acuerdo ponte la vacuna, es una buena idea.

    ResponderEliminar
  4. Disculpa,lo decia por esos brotes de saliva que te cuelgan por los laterales de la boca, a veces... :)

    ResponderEliminar
  5. QUE GUAY..... A NACHO Y A NURIA LES COMENTO....NO SABIA QUE EN ESTE BLOG SE IBAN A PODER COMENTAR TEMAS TAN VARIADOS:PELICULAS,LIBROS,REALITY SHOW DE LA VIDA EN DIRECTO.MUY BUENA LA IDEA.JA JA JA Y REQUETEJA.YOLI

    ResponderEliminar
  6. Esto va para la Fergie de Aluche.
    ¡Por no decir super patetico!

    ResponderEliminar