martes, 12 de julio de 2011

LAS COLINAS TIENEN OJOS - 2006


DURACIÓN 105 min.

PAÍS [Estados Unidos]

DIRECTOR Alexandre Aja

REPARTO Aaron Stanford, Ted Levine, Kathleen Quinlan, Vinessa Shaw, Emilie de Ravin, Dan Byrd, Robert Joy

PRODUCTORA Fox Searchlight Pictures

GÉNERO Terror | Gore. Remake

El viaje de una familia se convierte en una pesadilla terrorífica cuando se adentran en una zona desértica de acceso restringido, donde el Gobierno está haciendo experimentos con energía atómica.


Me la regalo Nuria,porque sabia que me gustaba mucho,la he visto 2 o 3 veces,es una pelicula de miedo aventuras en la que los malos son muy malos,ademas de feisimos,y tiene como escenario uno de los mayores desiertos de Estados unidos...

NOTA:8,5 NOTA OTRAS WEB:5,5

3 comentarios:

  1. ¿Me la dejas ahora que la has visto? La veo el mismo día que la dejes porque tengo muchas ganas de volver a verla.

    ResponderEliminar
  2. ¿A QUIEN SE LE OCURRE UN VIAJE ASI POR ESAS CARRETERAS TAN SOLITARIAS ? ME GUSTÓ ,MENUDA ANGUSTIA IMAGINARTE A TI MISMO DENTRO DE LA CARAVANA.YOLI

    ResponderEliminar
  3. Me la has dejado ya, gracias. Me volvió a gustar mucho. Es alucinante que la película dé tanto miedo y mal rollo incluso pasando las cosas en la película a plena luz del día.El paisaje de las carreteras de Almería en ocasiones me recordó a esta peli jeje. Esta muy bien pensada. MI NOTA es un 8.

    ResponderEliminar