viernes, 15 de julio de 2011

FURIA DE TITANES - 2010


DURACIÓN 106 min.

PAÍS [Estados Unidos]

DIRECTOR Louis Leterrier

REPARTO Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Pete Postlethwaite, Mads Mikkelsen, Alexa Davalos, Polly Walker, Nicholas Hoult, Jason Flemyng, Ashraf Barhom

PRODUCTORA
Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures.

PREMIOS

2010: Premios Razzie: 2 nominaciones: Uso del 3D más dañino para los ojos, Peor remake

GÉNERO Fantástico. Drama. Acción | Remake. Antigua Grecia. Mitología. 3-D

Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísmo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.

NOTA:7


Mys Critica

La pelicula a mi parecer no tiene un gran argumento,respecto a que es un remake de una pelicula antigua,deberia ver la otra para opinar si es mejor o peor,aun asi,los seres mitologicos y demas bestias,a mi parecer estan muy bien creados.Sam Worthington tanto en esta pelicula,como en avatar,realizan un buen papel,siendo un actor que me esta gustando,y Liam Nesson,acostumbrado a verle en peliculas de accion/drama en la que es el protagonista indiscutible,se hace raro verle tan poco tiempo en pantalla,aun asi,sigue siendo Zeus.

1 comentario:

  1. Me sorprende ver cuanto sabes de actores..jaja. Tendré que ponerme al día. Empecé a ver contigo esta película pero al final la quitamos o me dormí no me acuerdo.La verdad que no me estaba gustando demasiado y eso que a mi de seres mitológicos y esas cosas me suelen gustar...no tengo intención de terminar de verla.

    ResponderEliminar