domingo, 28 de agosto de 2011

ALADDIN 2 - EL RETORNO DE JAFAR - 1994


PAÍS [Estados Unidos]

DIRECTOR Toby Shelton, Tad Stones, Alan Zaslove

PRODUCTORA Walt Disney Pictures

GÉNERO Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil | Secuela

Aladdin y Jasmine viven felices en el palacio real, rodeados de lujos y de la magia del genio. Pero, muy lejos de allí, algo se remueve en las arenas del desierto: Yago, el loro dentudo de Jafar, ha logrado escapar de la lámpara que los mantenía presos a ambos. Tras traicionar a su amo, Yago decide vivir una nueva vida en donde él es el jefe. Pero Jafar esconde más de un as en la manga...

NOTA:5,5 Pelicula con unos dibujos muy diferentes a la primera,y tambien mucho peores,en la que la historia no es tan fantastica como la primera,en esta,Yago coge mucho mas protagonismo,y lo pierde Abu,la alfombra magica,incluso el Genio.

4 comentarios:

  1. Yo no la acabé de ver porque tenía que peinarme o algo de eso..pero vamos las imagenes eran deprimentes comparadas con la primera peli de Aladdin. A mi Yago no me gusta, me aburre y resulta que en esta peli sale todo el rato.Nada, no merece la pena y la doy un 5 porque alguien me enseñó a valorar el trabajo de toda película producida.

    ResponderEliminar
  2. TODAS LAS SEGUNDAS PARTES DE LAS PELICULAS INFANTILES NO VALEN PA NA.CUANDO LA VI CON MI NIÑA PEQUEÑA HASTA ELLA ME DIJO QUE ERA UNA""""mielda"""(LA ERRE SE LA RESISTIA).YOLI

    ResponderEliminar
  3. Oye si quieres decimos lo que se te resiste a ti.

    ResponderEliminar
  4. PUES....NO QUIERO CONDUCIR UN COCHE...NO QUIERO UN MOVIL DE ESOS QUE TENEIS...NO PUEDO LLEVAR EL PELO LARGO POR MIS CACHO RIZOS...NO MONTO EN COSAS FUERTES EN EL PARQUE DE ATRACCIONES...YOLI

    ResponderEliminar