domingo, 21 de agosto de 2011

TIENES UN E-MAIL - 1998


PAÍS [Estados Unidos]

DIRECTOR Nora Ephron

REPARTO Tom Hanks, Meg Ryan, Greg Kinnear, Parker Posey, Steve Zahn, Jean Stapleton, Dave Chappelle, Dabney Coleman

PRODUCTORA Warner Bros

GÉNERO Comedia. Romance | Comedia romántica. Remake

Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Conocerá a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, que le produce una gran antipatía por su forma de llevar los negocios. Lo que ambos desconocen es que mantienen una relación por correo electrónico.

NOTA: 7,5 Pelicula que he visto en la1,a las 16h.

Me ha gustado mucho la pelicula,es una historia muy bonita,ademas de curiosa,me enganchó la peli,para ver como acaba,y sin duda acaba bastante bien.

2 comentarios:

  1. La empecé a ver con Nacho y me entró mucho sueño asi que me fui a dormir la siesta.En realidad ya la había visto en mi casa un día y me gustó. Es de cine de familia pero de las buenas.

    ResponderEliminar
  2. LA HE VISTO VARIAS VECES.ES UNA HISTORIA DE AMOR PRECIOSA.MUY BONITA.YOLI

    ResponderEliminar