viernes, 26 de agosto de 2011

DESTINO OCULTO - 2011


PAÍS [Estados Unidos]

DIRECTOR George Nolfi

REPARTO Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie, Terence Stamp, Shohreh Aghdashloo, John Slattery, Michael Kelly, Anthony Ruivivar

PRODUCTORA Universal Pictures

GÉNERO Ciencia ficción. Thriller. Fantástico. Romance | Thriller futurista. Drama romántico

David Norris (Matt Damon) es un carismático congresista americano que, a pesar de su juventud, está destinado a triunfar en la política nacional. El día de las elecciones al Senado conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), un encuentro que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas...

NOTA: 8,5 Esta pelicula no la fuimos a ver al cine,nose el motivo,porque siempre hablabamos de ella,pero por fin la pudimos ver,la bajo Nuria bien,y la vimos en mi casa.Respecto a la pelicula es muy novedosa,nos recordaba a las tipicas frases de Nuria,y si ...( :D ).


2 comentarios:

  1. Estaba deseosa de ver esta pelicula desde hace mucho tiempo y por una razon u otra nunca la veía hasta que por fin me la bajé y se vió. Me gustó mucho, me gusta Matt Damon y la historia está bien. Y por supuesto esta vida esta llena de ... y sis...porque en realidad es así ..nosotros elegimos esos y si...y si fuera de otra manera todo lo que nos pasaría de ese momento importante en adelante sería diferente.

    ResponderEliminar
  2. QUIERO VERLA Y ADEMAS CON TODOS LOS Y SIS...PUES MAS.YOLI

    ResponderEliminar