domingo, 7 de agosto de 2011

EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS - 2011


PAÍS [Estados Unidos]

DIRECTOR Rupert Wyatt

REPARTO James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto, Brian Cox, John Lithgow, Tom Felton, David Oyelowo, Tyler Labine, Jamie Harris, David Hewlett

PRODUCTORA 20th Century Fox / Chernin Entertainment

GÉNERO Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Precuela. Simios

Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).

NOTA:5 Pelicula que hemos visto en el cine de verano Charly en Miramar,Valencia,era la segunda pelicula que nos ponian en la misma noche.

Teniamos una gran expectacion por esta pelicula,pero ha sido decepcionante,un guion aburrido,previsible...Los simios,se nota a la legua que son hechos por ordenador,y la pelicula no indica nada nuevo ni novedoso.Para mi gusto,muy mala.

3 comentarios:

  1. ME HAN COMENTADO QUE LA PELI NO VALE MUCHO QUE SE VE MUCHO ORDENADOR POR ELLA .LA VAMOS A VER EL SABADO EN KINEPOLIS. YA OS CONTARE QUE ME PARECE.YOLI

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la ví en un cine de verano que molaba un montón en Miramar y la verdad que no me gustó casi nada.El argumento es simple y aburrido , no te cuentan nada que no sepas o interesante , por no hablar de lo mal que están hechos los monos totalmente a ordenador, en especial el mas pequeño.

    ResponderEliminar
  3. YA VI LA PELI EN KINEPOLIS.A NOSOTROS NOS GUSTO.LO QUE SUCEDE ES CREIBLE Y YO NO VEO TANTO ORDENADOR Y ME FIJE POR LO QUE DECIAIS.EN EL BEBE MONO SI SE NOTA MUCHO.YOLI

    ResponderEliminar