viernes, 12 de agosto de 2011

DRAGONFLY - 2002


PAÍS [Estados Unidos]

DIRECTOR Tom Shadyac

REPARTO Kevin Costner, Susanna Thompson, Joe Morton, Ron Rifkin, Linda Hunt, Kathy Bates

PRODUCTORA Universal Pictures / Spyglass Entertainment / Gran Via / Shady Acres production

GÉNERO Intriga. Drama

El doctor Joe Darrow (Costner), jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, es un prestigioso traumatólogo que pierde a su mujer (Susanna Thompson) en un trágico accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer, y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida. Entonces empieza a percibir señales que parecen indicar que ella quiere comunicarse con él.

NOTA:6,5 NOTA NURIA : 6,5 Pelicula que hemos visto en mi casa Nuria y yo.

2 comentarios:

  1. La vi hace muchisimos años y me gustó.La recordaba como una buena película pero ahora creo que no es así.Es un poco aburrida y lo único que tiene de interesante es el final.Estuve a punto de comprarmela una vez.Menos mal que no lo hice.

    ResponderEliminar
  2. PUES QUE SEPAIS QUE...ES...MI...PELICULA....PREFERIDA.YOLI

    ResponderEliminar