martes, 14 de junio de 2011

DON JUAN DE MARCO


AÑO
1995

DURACIÓN
90 min.

PAÍS [Estados Unidos]

DIRECTOR Jeremy Leven

GUIÓN Jeremy Leven

REPARTO Marlon Brando, Johnny Depp, Faye Dunaway, Rachel Ticotin, Geraldine Pailhas

PRODUCTORA Zoetrope

PREMIOS
1995: Nominada al Oscar: Mejor canción original
1995: 2 nominaciones al Globo de Oro: Mejor bso, canción original

GÉNERO Drama romántico

Un joven se balancea sobre la estrecha cornisa de una valla publicitaria. Está muy lejos del suelo. Es un hombre enmascarado que luce una vistosa capa y esgrime una espada. Afirma ser Don Juan DeMarco, el mejor amante del mundo. Aunque ahora no encuentra sentido a su vida.

Sencillamente buena,te hace dudar si esta loco,una cosa u otra,aunque el final te lo indique de cierto modo,tiene unas canciones muy buenas,acordes a la película,un disfraz de lo mas gracioso,y un actor,que interpreta a Don Juan de Marco, que le pega totalmente este papel.El psiquiatra,Don Octavio de Flores, hace un papel formidable,dándole como imposible al principio...

Nota:8 Nota otras web:6      Película de biblioteca de Aluche,escogida por Nuria,gran elección.

Recomendable visualizar.

4 comentarios:

  1. Tengo que verla rapidamente hoy, mas que nada porque mañana tengo ya que entregarla en mi biblioteca. La empecé a ver hace unos días media horita y me estaba gustando. Luego por la tarde la termino.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena pelicula,la verdad que a mi me estaba entreteniendo mucho,como cambia de vida segun lo cuenta en la consulta...MOLA, MOLA
    mirala hoy.

    ResponderEliminar
  3. Ya la he visto entera. Me ha gustado mucho. Me gusta la creación de ese mundo..es muy entretenida porque no es una historia muy real. Menos mal que la cogi en la biblio porque estube a punto de rajarme..Buena eleccion si! MI NOTA ES : 8

    ResponderEliminar
  4. Fue una buena pelicula escogida,la verdad.ha sido una gran pelicula.

    ResponderEliminar