miércoles, 22 de junio de 2011

TOP TEN - 2º CONCURSO DE MYSPELIS. Con regalo.

EL REGALO FUE ENTREGADO A LA GANADORA UN DIA ANTES,EL JUEVES 28 DE JULIO,
AQUI EL OBSEQUIO DE LA GANADORA:
Un estupendo libro de Federico Moccia ; TRES METROS SOBRE EL CIELO




















 EL OBSEQUIO SE REALIZARA EL VIERNES 29 DE JULIO EN ALUCHE,LA GANADORA NURIA GUTIERREZ IGLESIAS,TIENE QUE CONFIRMAR SU ASISTENCIA.
-Hamit Guzan Dpto.Regalos Myspelis


El ganador de dicho concurso,habiendo solo dos concursantes,Yolanda Iglesias y Nuria Gutierrez,se decidio tras una breve discursion.

El ganador es :









NURIA GUTIERREZ IGLESIAS, por su top ten,y por haber explicado las peliculas,porque las eligio y que le gusto mas.

Enhorabuena.






Las bases del concurso son las siguientes queridos SeguiBloggers:

1.Mirar las películas que hay en el blog.
2.Elegir 10 películas que mas te gusten del blog.
3.Ordenarlas del 1 al 10 por orden de preferencia. El 1 es la que mas os gusta y la 10 la que menos de las que habéis elegido...(Si hay alguna duda consultar)
4.Podéis al final del ranking,poner las películas que os gustaría que estuvieran en el blog,vamos,vuestras preferidas fuera del blog.
5.Poner vuestro nombre de guerra,nick,o apodo que os guste,siempre y cuando no sea ofensivo.
6.El concurso finaliza el 7.7.2011 a las 7 de la tarde.
7.Los organizadores del concurso indicaran el ganador mediante el blog.
8.Podéis expresaros todo lo que querais,hasta que os hartéis.

Muchas gracias.

Dpto de creatividad Myspelis Co.

Luigi Franello.

17 comentarios:

  1. MIS PELIS PREFERIDAS DEL BLOG SON: 1.noches de tormenta 2.la habitación del panico 3.el libro de eli 4.el silencio de los corderos 5.pecado original 6.the town 7.seven 8.el coleccionista de huesos 9.cadena perpetua 10.brokeback mountain.Yoli

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARIA VER INCLUIDAS EN EL BLOG:...plan de vuelo,desaparecida de Jodie Foster....butterfly de Kevin Costner.... durmiendo con su enemigo de Julia Roberts ....sommersby de Richard Gere...y Mr.jones de Richard gere.yOLI

    ResponderEliminar
  3. y una pregunta....¿COMO VA HA SER LA SELECCIÓN DEL GANADOR?YOLI

    ResponderEliminar
  4. Eso de durmiendo con el enemigo suena a pelicula malisima de las de antena 3 los sabados.

    ResponderEliminar
  5. Pues,el ganador sera el que su top ten me parezca mejor.

    ResponderEliminar
  6. A continuación indicaré mis películas preferidas de este blog y haré una breve reseña sobre porque merecen estar en mi ranking:

    1.Celda 211: es una de mis películas favoritas que además volví a ver recientemente.
    2.A 3 metros sobre el cielo: Me gusta mucho la historia de amor que viven y me parece muy entretenida.
    3.Perdona pero quiero casarme contigo: La ví no hace mucho en el cine y me gustó bastante.
    4.Pearl Harbour: Podría estar la primera de esta lista pero después de algún tiempo en el número uno de mis rankings debo bajarla ya que opino que es demasiado larga y las partes de guerra aveces se me hacen pesadas.
    5.The Town: Me gusta porque está Ben Affleck y porque está muy bien hecha.
    6.El silencio de los corderos: Buenisima actuación de Anthony Hopkins y de Jodie Foster. Muy buena.
    7.Salidos de cuentas: Risa y diversión son las dos palabras que definen a esta película. En el mismo lugar podría poner “Resacón en las Vegas” ( la primera ) Pero por elegir alguna de las dos…
    8.Primos: tras mirar por encima la encontré y me acordé de ella. Se merece estar aquí ya que la recuerdo especialmente y me hizo sentirme bien. Añadir que la vi en la Premier en Kinépolis gracias a dos entradas que ganó Nacho por participar en el concurso.
    9.La vida es bella: aunque triste es buenísima. Todo el mundo debería verla.
    10.Cadena perpetua: La ví hace algún tiempo..mas o menos poco en la televisión.Esta bien pensada.

    Aparte de las películas que se encuentran en el blog me gustaría que se incluyera…”El Código Da Vinci” ..la cual recomiendo ver en un momento en el que se tengan puestos todos los sentidos en la película.. “

    “Donde hay más sensibilidad, allí es más fuerte el martirio” - Leonardo Da Vinci

    NuR*

    ResponderEliminar
  7. EN LA PELICULA EL CODIGO DA VINCI ,,EL PROBLEMA ES QUE LA TRAMA ES MUY COMPLICADA Y COMO NO SEPAS DE LO QUE VA EL LIBRO O TE PIERDAS UNA FRASE YA NO TE ENTERAS BIEN.YOLI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi trama super complicada ... antes de verla recomiendo a ver estudiao simbologia o algo por que es super chunga ... pa que luego este en el louvre enterrada xD

      Eliminar
    2. Por si te pierdes yoli era ironia xD

      Eliminar
  8. VAMOS A VER.....HE RECIBIDO QUEJAS SOBRE MI PERSONA REFERENTE A QUE SE ME CONTABILIZAN COMENTARIOS QUE SEGUN ELLOS ESCRIBO SEPARADOS EN TRAMOS Y SON SOBRE LO MISMO.YO FRANCAMENTE NO ENTIENDO QUE QUIERE DECIR ESO YA QUE CADA TEMA REQUIERE UN ESPACIO DIFERENTE.CREO QUE CADA UNO DE NOSOTROS ES LIBRE DE COMENTAR LO QUE DESEA Y CUANDO LO DESEA.MUY AGRADECIDA, POR LO DEMAS, A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA DIRECTIVA DEL BLOG.GRACIAS .YOLI

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches:

    No son quejas,la politica del blog ha decidido que los comentarios de Top ten y peliculas que deseas que esten en blog valga por un comentario,para ser legal ante la otra concursante,Nuria,que a contestado tambien a ambas preguntas,y solo utilizo un MENSAJE,nada mas.

    Muchas gracias

    G

    ResponderEliminar
  10. el personal del blog, no politica del blog, disculpen la errata.

    ResponderEliminar
  11. ES LO LÓGICO Y YO NO ME HE QUEJADO DE NADA,NI ME FIJO(((((como otros hacen)))) EN EL NUMERO DE COMENTARIOS DE LOS DEMÁS,NI COMO LOS HACEN.YOLI

    ResponderEliminar
  12. Gracias, querria saber en que consiste el regalo y el dia de entrega. Muy amable. :D Me gusta la foto en la que salgo.

    ResponderEliminar
  13. BUENO ....PUÉS, ENHORABUENA SRTA. NURIA.YOLI

    ResponderEliminar
  14. Enserio?? que fuerteee ya lo daba por perdido.Ajam así me gusta que se cumpla la palabra porque ya me estaba pareciendo una estafa. Comentaré el obsequio proximamente. Gracias.
    CONFIRMO MI ASISTENCIA CLARO.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, he recibido ya el regalo por ser la que mejor ha comentado en este concurso. Lo recibí el pasado jueves y tenía pensado hacerme una foto con el regalo para agradecerlo, pero me han dicho que no puedo hacer eso al no ser la propietaria del blog sino una simple usuaria. El regalo fue un libro, el libro de Federico Moccia: "TRES METROS SOBRE EL CIELO". Me gustó mucho recibirlo porque me había comprado hace días en Almería "Tengo ganas de ti" que es la segunda parte de este libro. MUCHAS GRACIAS! Ahora me lo tengo que leer jeje..me lo voy a llevar a Valencia que por cierto me voy mañanaaa!! Bueno decir también que tengo que pensar en premiar proximamente a los creadores de dicho blog ya que solo ellos regalan y se merecen algo por hacernos disfrutar de este fantástico blog... Una cosa más me gusta mucho este fondo del blog. Gracias! Un beso.

    ResponderEliminar