domingo, 5 de junio de 2011

PIRATAS DEL CARIBE : EN MAREAS MISTERIOSAS


AÑO 2011

DURACIÓN 141 min.

PAÍS [Estados Unidos]

DIRECTOR Rob Marshall

GUIÓN Ted Elliott, Terry Rossio (Novela: Tim Powers)

REPARTO Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Sam Claflin, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey, Óscar Jaenada, Robbie Kay, Keith Richards, Judi Dench

PRODUCTORA Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films

WEB OFICIAL http://disney.com/pirates/

GÉNERO Aventuras. Fantástico. Acción | Aventuras marinas. Piratas. Capa y espada. Secuela. 3-D

Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

Nota: 7          Nota de otras webs: 6      Pelicula vista en Kinepolis con Nuria, a las 22:00 el 4-6-11 en la sala 18,fila 15,asiento 13 y 14.

La historia ya no es una secuela de las anteriores,emprende una historia diferente,el punto fuerte de Piratas del Caribe lo tiene el ver a Johnny Depp encarnando el papel del atractivo,loco y vivaz Jack Sparrow, y en esta cuarta edición así continua...

El trailer, en la mejor web:

1 comentario:

  1. A mi solo me motivó la primera película de piratas del Caribe.De las otras casi no me acuerdo y dudo de si ví la tercera. Me sorprendió Pe ya que pensaba que era una mala actriz por ser española y que no pegaría demasiado en el mundo de Hollywood, pero creo que llevo bien este trabajo. La peli es entretenida, pero no es gran cosa. Jonny Deep genial. Mi nota es un 7.

    ResponderEliminar