domingo, 5 de junio de 2011

THE TOURIST


AÑO 2010

DURACIÓN
103 min.

PAÍS
[Estados Unidos]

DIRECTOR Florian Henckel-Donnersmarck

GUIÓN Julian Fellowes, Christopher McQuarrie, Jeffrey Nachmanoff

REPARTO Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany, Timothy Dalton, Rufus Sewell, Bruno Wolkowitch, Steven Berkoff, Clément Sibony, Mhamed Arezki, Ralf Moeller

PRODUCTORA Sony Pictures / GK Films

WEB OFICIAL http://www.thetourist-movie.com/

GÉNERO Intriga. Drama | Remake

Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

NOTA:6 NOTA EN OTRAS PAGINAS: 5               Pelicula vista con Nuria en su habitacion.

Pelicula basada en los dos actores consagrados,una historia de suspense en la que el lujo y la inquietud que envuelve la escena de la pelicula la hace interesante.

Aqui tienes el trailer.


1 comentario:

  1. Bueno Angelina haciendo un papel parecido a todas las películas que hace, pero igualmente no me cansa, me gusta su forma de seducir y ser sexy. Jonny también me gusta aunque nada comparado con las entregas de piratas del caribe. La historia es aburridilla aunque el final mola ver la relación que hay entre ellos dos. Me gustan los paisajes y el lujo que se presenta.Mi nota es un 6

    ResponderEliminar