domingo, 12 de junio de 2011

ENCUESTA SEGUIBLOGGERS


Una encuesta para que todo seguidor que quiera participar nos indique las siguientes preguntas,a fin de conocer mas los gustos de los seguidores,y para que vosotros os sintáis mas cercanos a este blog,que poco a poco va mejorando para llegar a ser un buen blog de películas. Realizar la encuesta,tendrá una bonificación especial.

Aquí la encuesta:

1.¿Cual es tu película favorita?
2.¿Cual es la primera película que recuerdas haber visto en el cine?
3.¿Que película te ha hecho llorar mas,o mas pena te ha dado?
4.¿Que película te ha hecho reír,o ilusionarte con algo?
5.¿Cual es tu actor favorito? Puedes incluir hasta tres
6.¿Cual es tu actriz favorita? Puedes incluir hasta tres
7.¿Cual es tu actor o actriz que menos te guste,o no puedas soportar? Puedes incluir hasta tres
8.¿Cual es tu película que deseas ver,pero por cualquier cosa, no has podido verla?
9.¿Que tipo de cine te gusta?Comedia,drama,intriga,animados,policíaca,run movie,miedo...etc
10.¿Que película es la ultima que has visto?

****Para contestar a la encuesta,solo debéis realizar un comentario en esta misma ficha,con las respuestas,en su numero de pregunta indicado.
Es sencillo,pero cualquier duda,no dudéis en preguntarnos.


Dpto Entretenimiento Myspelis JIDMC

10 comentarios:

  1. He de decir que me encanta esta entrada.Es la mejor de todas para mí, porque me encanta que me hagan preguntas sobre mis gustos y contestarlas.
    Mis respuestas son:
    1-Pearl Harbour
    2-El Rey León
    3-Recientemente a 3 metros sobre el cielo
    4-Sigueme el rollo
    5-Anthony Hopkins, Ben Affleck
    6-Rachel Weisz
    7-Michael Douglas, Jim Carrey, Tobias Vincent
    8-Insidious
    9-Terror y comedia
    10-El castor

    Añadir que este blog ya es un buen blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la participacion Nuria,sus respuestas son muy buenas,nos sorprendio Tobias Vincent y Rachel Weisz,el 1º hasta que le vímos no sabiamos quien era,y la 2º,no sabe,os en que pelicula no pudo gustarle,o verla.

    JIDMC

    ResponderEliminar
  3. Pues verás Jose Ignacio, no sabía el nombre de ese actor..Tobias Vincent, pero lo busqué en google porque no me gusta para nada.Le ví por ejemplo en Spiderman y no me transmitió ningún tipo de feeling, simplemente me cayó mal. Michael Douglas quiero destacar lo mal que me cae desde toda mi vida. A Rachel Weiz la he visto en varias películas entre ellas en "la Momia"(película que por cierto me encantaba y que recomiendo en el caso de que guste Egipto y el tema de faraones y demás), y en " Ágora ".
    He de añadir que como actor favorito por delante de Anthony y de Ben está el gran Robert de Niro,nose como le pude olvidar. Entre mis peliculas favoritas me gustaría añadir también "Troya". Un saludo .

    ResponderEliminar
  4. COMENTAR QUE ESTA ENCUESTA ES UNA IDEA ESTUPENDA.ENHORABUENA Y GRACIAS. 1"HAY MUCHAS PELICULAS BUENAS Y MUCHAS QUE ME GUSTAN PERO COMO PELI PREFERIDA AHORA SE ME OCURRE BUTTERFLY DE KEVIN COSTNER. 2"LA PRIMERA PELICULA QUE RECUERDO ESTAR VIENDO EN EL CINE IMPERIAL EN LA GRAN VIA(siempre ibamos con mis padres a ese)ES EL LIBRO DE LA SELVA.YO TENIA UNOS 4 AÑOS Y MI HERMANO ERA PEQUEÑIN DE 2 AÑOS ,EL PEQUEÑO NI HABIA NACIDO AÚN. 3"UNA PELI QUE ME HIZO LLORAR Y ME IMPACTÓ FUE MILLON DOLAR BABI DE CLINT Y HILLARY. 4"FLASH DANCE ME ENCANTÓ YA QUE ME GUSTA MUCHO BAILAR. 5"ACTORES PREFERIDOS PUES ANDY GARCIA ,RICHARD GERE,LIAN NELSON.... 6"ACTRICES:JODIE FOSTER. 7"NO SOPORTO A JIM CARREY NI A ELSA PATAKI 8"AÚN NO HE PODIDO VER AGUA PARA ELEFANTES PERO LO VOY HACER HOY. 9"ME GUSTA EL CINE SOBRE CATASTROFES NATURALES AVENTURAS EN AVIONES TERROR Y AMOR 10"LA ULTIMA PELI QUE HE VISTO HA SIDO AMELIA.ES UNA PELICULA SOBRE LAS ILUSIONES Y EL AMOR .ES PRECIOSA .OS LA RECOMIENDO A TODOS .HOY LA HE VUELTO A VER MIENTRAS PLANCHABA Y COSIA.RICHARD GERE TAN GUAPO ENAMORADO Y COMPRENSIVO COMO SIEMPRE Y HILLARY BORDA SU PAPEL.YOLI

    ResponderEliminar
  5. Hola, ahora que he acabado los exámenes trimestrales ya tengo más tiempo para participar, asi que hay voy:
    1-TITANIC(1997)
    2-El planeta de los Simios(2001)
    3-Gran Torino
    4-TITANIC(1997)
    5-Leonardo Dicaprio
    6-Kate Winslet
    7-Jim Carrey
    8-El Rito
    9-Comedia,drama,y catástrofes naturales
    10-Amelia

    ResponderEliminar
  6. OYE....QUE GUAPO QUEDA EL BLOG CON LOS NACHOS....Y QUE BIEN SE VEN LAS LETRAS,...YOLI

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el alago,a quedado Resulton.

    ResponderEliminar
  8. DESDE EL NETBOOK DE YOLI. Mi pelicula preferida es Cadena Perpetua.La primera que recuerdo es tarzan de los monos.me hizo llorar bambi.Me rio con Torrente .Mi actor Richard Gere.Mi actriz Julia Roberts.No me gusta Javier Barden ni Penelope Cruz.Me gustaria volver a ver Promesade Amor y nunca la hemos encontrado en ningún sitio.Me gusta el cine de terror sicologico.La ultima es Celda 211.EL TITO

    ResponderEliminar
  9. Gracias El tito,por su respuesta,el equipo de antiguedades del blog,intentara rescatar Promesa de Amor de algun lugar donde se encuentre...

    Dpto Antiguedades Carl Bhosko

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar