sábado, 11 de junio de 2011

EL CASTOR


AÑO 2011

DURACIÓN 91 min.

PAÍS [Estados Unidos]

DIRECTOR Jodie Foster

GUIÓN Kyle Killen

REPARTO
Mel Gibson, Jodie Foster, Anton Yelchin, Jennifer Lawrence, Riley Thomas Stewart, Paul Hodge, Michelle Ang

PRODUCTORA Summit Entertainment / Entertainment One

WEB OFICIAL http://www.thebeaver-movie.com/

GÉNERO Drama. Comedia | Comedia dramática. Comedia negra. Familia

Comedia negra. Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento...

Es una pelicula formidable,te deja buen sabor de boca al salir del cine,el papel de Mel Gibson como Walter Black y El castor es sublime,una obra maestra,como diria Paco(abuela de Nuria),Jodie Foster encarna el papel de mujer de Walter,hasta que se cansa de sus locuras,y el hijo mayor de Walter,da a entender como muchos hijos ven a sus padres,y el deseo que tienen de no ser como ellos.

NOTA:8,5 NOTA NURIA:8 NOTA OTRAS WEB:6        Cine Kinepolis 22:45 Sala 24 Fila 10 Butacas 9 y 10.

LA QUIERO!!*

Disfruta del trailer:

3 comentarios:

  1. La película está super bien. Me enteré de que la directora es Josi Foster y me sorprendió. Mel gibson hace genial su papel.Película novedosa en un principio piensas que es una chorrada pero rapidamente la ves con mucho sentido y muy buena. Como ya se indica en el comentario de la misma, mi nota de la película es un 8.

    ResponderEliminar
  2. CUANDO VI EL TRAILER EN KINEPOLIS PENSÉ QUE CHORRADA ¿¿no???,PERO ME HANHABLADO BIEN DE ELLA,,ADEMÁS CON JODIE DE DIRECTORA TIENE QUE SER ESTUPENDA..LA VERÉ.YOLI

    ResponderEliminar
  3. el castor puede parecer una chorrada,pero es una pelicula que tiene un fondo que es muy interesante,el protagonista,en palabras comunes,se vuelve loco, y por ello empieza a actuar asi,a parte de afrontar su vida defendiendose en un muñeco,sin afrontarlas el directamente,a mi es una pelciula que me ha gustado mucho,y es una pelicula TOP.

    ResponderEliminar