viernes, 10 de junio de 2011

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO



AÑO 1994

DURACIÓN 122 min.

PAÍS [Estados Unidos]

DIRECTOR Neil Jordan

GUIÓN Anne Rice (Novela: Anne Rice)

REPARTO Tom Cruise, Brad Pitt, Christian Slater, Antonio Banderas, Stephen Rea, Kirsten Dunst, Domiziana Giordano, Sara Stockbridge, Thandie Newton

PRODUCTORA Geffen Pictures

PREMIOS
1994: 2 nominaciones al Oscar: Mejor dirección artístico, banda sonora original
1994: 2 nominaciones al Globo de Oro: Actriz secundaria (Kirsten Dunst), bso
1994: 2 premios BAFTA: Mejor montaje, fotografía. 4 nominaciones

GÉNERO Terror. Drama | Vampiros

Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.

NOTA:5 NOTA OTRAS WEB: 7

Pelicula vampirica,muchos gallitos en la misma pelicula,pense que seria un "ZRYLER",pero para mi gusto no deja de ser una pelicula distinta,de un tema que se ha tratado mucho,pero no de esta manera,con tono de humor desde el blog,en algunas escenas aparece la pluma de algunos.

5 comentarios:

  1. Creo recordar que cuando la vi,debo decir que fue hace muchos años, me gustó.Pero ahora no estoy segura de que eso sea cierto debido al comentario de la misma. En esta semana la volveré a ver antes de efectuar su devolución en la biblioteca pública cercana a mi domicilio.

    ResponderEliminar
  2. A MI ME GUSTO MUCHO.ES DIFERENTE Y ANTONIO BANDERAS FENOMENAL ENTRE ACTORES DE LA TALLA DE BRAT, TOM Y CRISTHIAN. CUANDO LEI EL REPARTO DE ACTORES PENSÉ BUAHHH BANDERAS CON GENTE TAN BUENA PERO ME EQUIVOQUE...LA INTERPRETACIÓN DE LA CHICA(kristen)ME GUSTÓ.CREO QUE ESTA PELI SE HA CONVERTIDO EN UN CLASICO PARA EL CINE DE VAMPIROS.YOLI

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi tanto actor consagrado como lo son ahora...Esas pintas de vampiro,no me convencen mucho,sera mi gusto y parecer...

    ResponderEliminar
  4. La acabo de ver y me ha gustado bastante. Me encanta el papel que hace Brat Pitt, el de Tom Cruise también aunque no tanto. Me ha gustado sobretodo el principio de la película hasta más de la mitad, aunque he de decir que desde que aparece Antonio Banderas se hace más aburrida y larga que otra cosa. El final tiene un toque de humor. Mi parte preferida empieza y acaba con la niña vampiro. MI NOTA ES UN 7,5

    ResponderEliminar
  5. Nose,a mi es una pelicula que no me ha gustado,nose por que sera,quiza no me gusta este tipo de peliculas...

    ResponderEliminar